hostelVending
27
Jueves,
Junio 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Empresas Alianzas |

Paytec cierra el acuerdo para distribuir los sistemas de Pyramid Technologies en Europa

Paytec,Pyramid Technologies,lectores de billetes,Apex 7000
Hostelvending.com | 2016-01-19

HOSTELVENDING.com 19/01/2016.- No todas las alianzas en el sector de los medios de pago van encaminadas a potenciar los sistemas sin efectivo y una prueba de ello es el acuerdo cerrado entre Paytec y Pyramid Technologies para la distribución de los billeteros del fabricante estadounidense.

Ambas compañías sellaron su colaboración el pasado mes de diciembre, haciéndose cargo la compañía italiana de la comercialización de los productos de Pyramid Technologies en sus ámbitos de influencia, esto es, Europa, África, Oriente Medio y América del Sur.

Los productos comercializados bajo la marca Paytec se han adaptado a las necesidades específicas del vending europeo y disfrutan ya de unos altos niveles de rendimiento y fiabilidad. Prueba de ello son los más de 300.000 dispositivos comercializados desde su nacimiento.

A este amplio catálogo se integrarán ahora los lectores de billetes de Pyramid Technologies, dispositivos que ya están preparados para aceptar el nuevo billete de 20 euros, pero también otras monedas y denominaciones, como el rublo o la lira turca.

Tanto la asistencia técnica como la disponibilidad de actualizaciones y piezas de repuesto estarán garantizadas directamente por Paytec y sus colaboradores, un compromiso que también permite a la compañía italiana ganar accesos en nuevos mercados internacionales, principalmente en Norteamérica, donde podrá empezar a introducir sus sistemas Eagle o Four.

Uno de los primeros productos que se han presentado en Europa al amparo de esta alianza ha sido el lector de billetes Apex 7000, distribuido con un afilador de 200 billetes y con la posibilidad de ampliarlos a 500, 700 y 1000. Además está equipado con un sistema óptico innovador anti-phishin de doble capa y un sistema de auto-calibrado automático, siendo compatible con una amplia gama de billetes de todo el mundo.

Automated Transactions llega a un acuerdo de distribución con Paytec

 

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.