hostelVending
26
Viernes,
Abril 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Empresas Micromarkets |

El micromarket de Easy Vending triunfa en el Supplier Event España de CBRE

micromarkets,easyvending,
Hostelvending.com | 2019-04-02

easy-market

HOSTELVENDING.COM 02/04/2019.- Crear una cultura corporativa positiva es cada vez más importante para las empresas.  Promover el bienestar de los empleados para atraer y retener al mejor capital humano es fundamental. Y, como sucede con tantos aspectos en ámbito laboral, la clave está en lo más sencillo. ¿Por qué no empezar por ofrecer un espacio donde el trabajador se pueda relajar y degustar su comida favorita, acompañada de una bebida caliente de la mejor calidad? Esta es la propuesta de los micro markets en el lugar de trabajo.

Basta un pequeño espacio para instalarlos, la inversión es mucho menor que la requiere una cafetería, funcionan como un autoservicio las 24 horas y las posibilidades son infinitas, ya que su oferta se puede adaptar a aquellos productos que los empleados han seleccionado previamente mediante una encuesta de gustos y preferencias. Las ventajas de este tipo de micro markets son tantas que Easy Vending, compañía líder del vending en España, acaba de lanzarse de lleno en esta dirección con la línea de negocio Easymarket. Con treinta años de experiencia en vending, la marca se abre ahora a esta nueva solución para múltiples necesidades de los clientes.

Para presentar su Easymarket, Easy Vending escogió el Supplier Event España organizado por la consultora CBRE en Madrid, en el que mostraron las últimas novedades del facility management. Todo un acierto porque ya están recibiendo peticiones para instalar sus micro markets en empresas.

Así, Raquel Sánchez, directora de Marketing y Grandes Cuentas de Easy Vending, avanza que ya están trabajando para implantar Easymarket en la empresa de logística Bergé este mes de abril y que tienen en perspectiva más encargos para compañías nacionales.

Espacios diáfanos con todo a mano

 “Lo más interesante y novedoso de los micro markets –subraya Sánchez– es que no estamos hablando de máquinas sino de espacios libres en los que eliges, tocas el producto y que, además, te permiten ofrecer distintos formatos de packaging. Ya no tiene por qué ser un formato adecuado a la máquina del vending sino que está abierto a todo tipo de categorías y de productos”. Sánchez valora la gran acogida que ha tenido este nuevo concepto, que viene de Estados Unidos, y que amplía la variedad y las categorías de los productos que se pueden ofrecer en un entorno laboral. “Permite tener a tu alcance productos saludables dentro de tu oficina, disponer de un plato cocinado de manera artesanal o de bollería artesana, con una variedad amplísima”, subraya.  En el Easymarket te puedes encontrar una zona de café y otras bebidas calientes, refrigeradores y anaqueles con los productos expuestos, además de una máquina de pago y escaneo de los productos.

En suma, ahorro de tiempo para el empleado, mayor productividad y un ambiente laboral positivo son solo algunas de las ventajas de los micro markets. Un éxito a sumar al historial empresarial de Easy Vending y otra demostración de su apuesta por el vending saludable.

Apuesta por las políticas medioambientales

Easy Vending nació como marca comercial en el año 2014 y engloba a cuatro grandes empresas del sector: Comasa, Rafvending, Dispenmatic y Comasa Andalucía. Cada una de las empresas aporta toda su experiencia para ofrecer la mejor calidad y variedad en el servicio del vending.

Para Easy Vending la conservación del medio ambiente es un objetivo permanente “y así se puede observar en todas las actividades que se llevan a cabo en la organización”, remarcan desde la empresa. Además de su política de RSC, Easy Vending lleva a cabo acciones de filantropía empresarial y cuenta con su propia política de calidad y medio  ambiente.

 
Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.