Publicidad

El micromarket de Easy Vending triunfa en el Supplier Event España de CBRE

El micromarket de Easy Vending triunfa en el Supplier Event España de CBRE

easy-market

HOSTELVENDING.COM 02/04/2019.- Crear una cultura corporativa positiva es cada vez más importante para las empresas.  Promover el bienestar de los empleados para atraer y retener al mejor capital humano es fundamental. Y, como sucede con tantos aspectos en ámbito laboral, la clave está en lo más sencillo. ¿Por qué no empezar por ofrecer un espacio donde el trabajador se pueda relajar y degustar su comida favorita, acompañada de una bebida caliente de la mejor calidad? Esta es la propuesta de los micro markets en el lugar de trabajo.

Basta un pequeño espacio para instalarlos, la inversión es mucho menor que la requiere una cafetería, funcionan como un autoservicio las 24 horas y las posibilidades son infinitas, ya que su oferta se puede adaptar a aquellos productos que los empleados han seleccionado previamente mediante una encuesta de gustos y preferencias. Las ventajas de este tipo de micro markets son tantas que Easy Vending, compañía líder del vending en España, acaba de lanzarse de lleno en esta dirección con la línea de negocio Easymarket. Con treinta años de experiencia en vending, la marca se abre ahora a esta nueva solución para múltiples necesidades de los clientes.

Para presentar su Easymarket, Easy Vending escogió el Supplier Event España organizado por la consultora CBRE en Madrid, en el que mostraron las últimas novedades del facility management. Todo un acierto porque ya están recibiendo peticiones para instalar sus micro markets en empresas.

Así, Raquel Sánchez, directora de Marketing y Grandes Cuentas de Easy Vending, avanza que ya están trabajando para implantar Easymarket en la empresa de logística Bergé este mes de abril y que tienen en perspectiva más encargos para compañías nacionales.

Espacios diáfanos con todo a mano

 “Lo más interesante y novedoso de los micro markets –subraya Sánchez– es que no estamos hablando de máquinas sino de espacios libres en los que eliges, tocas el producto y que, además, te permiten ofrecer distintos formatos de packaging. Ya no tiene por qué ser un formato adecuado a la máquina del vending sino que está abierto a todo tipo de categorías y de productos”. Sánchez valora la gran acogida que ha tenido este nuevo concepto, que viene de Estados Unidos, y que amplía la variedad y las categorías de los productos que se pueden ofrecer en un entorno laboral. “Permite tener a tu alcance productos saludables dentro de tu oficina, disponer de un plato cocinado de manera artesanal o de bollería artesana, con una variedad amplísima”, subraya.  En el Easymarket te puedes encontrar una zona de café y otras bebidas calientes, refrigeradores y anaqueles con los productos expuestos, además de una máquina de pago y escaneo de los productos.

En suma, ahorro de tiempo para el empleado, mayor productividad y un ambiente laboral positivo son solo algunas de las ventajas de los micro markets. Un éxito a sumar al historial empresarial de Easy Vending y otra demostración de su apuesta por el vending saludable.

Apuesta por las políticas medioambientales

Easy Vending nació como marca comercial en el año 2014 y engloba a cuatro grandes empresas del sector: Comasa, Rafvending, Dispenmatic y Comasa Andalucía. Cada una de las empresas aporta toda su experiencia para ofrecer la mejor calidad y variedad en el servicio del vending.

Para Easy Vending la conservación del medio ambiente es un objetivo permanente “y así se puede observar en todas las actividades que se llevan a cabo en la organización”, remarcan desde la empresa. Además de su política de RSC, Easy Vending lleva a cabo acciones de filantropía empresarial y cuenta con su propia política de calidad y medio  ambiente.

 
Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.