hostelVending
22
Domingo,
Septiembre 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Productos Café |

La Reale, la nueva máquina premium de Quality Espresso que eleva la tradición del café espresso italiano

producto,máquina,automática,distribución,café,quality,espresso,premium
Hostelvending.com | 2019-07-10

La RealeHOSTELVENDING.COM 10/07/2019.- La empresa italiana acaba de lanzar el nuevo modelo de gama alta bajo la marca Gaggia, con el que innovación, diseño y tradición de un auténtico espresso se unen para ofrecer el mejor resultado.

Bajo su lema “L’innovazione che illumina la tradizione” -la innovación que ilumina la tradición- han creado la nueva máquina La Reale, una opción premium que nos transporta a los años 50, pero con la innovación tecnológica de nuestros días.

La historia del café espresso en la compañía tiene su origen en la Milán de 1938, cuando el barista italiano Achile Gaggia lanzó la patente, siendo el primero en incorporar crema en un espresso tradicional italiano. Por aquel entonces supuso toda una revolución para el mundo del café, y acabó estableciéndose por todo el mundo como una práctica habitual. Actualmente, Gaggia supone un referente a escala mundial respecto a las máquinas de café en espacios profesionales. 

Con motivo de la conmemoración de su 80 aniversario, han presentado La Reale, un modelo basado en el diseño como máxima gracias a sus detalles en cobre y acero, su uso de la tecnología Led y una iluminación que hacen de ella una máquina sofisticada.

Esta máquina, según apuntan desde Quality Espresso, están orientada a la figura del barista, y con una tecnología desarrollada para potenciar al máximo sus prestaciones.

Características

Una de sus características más notorias es la incorporación de displays individuales por grupo, así como el área de trabajo con iluminación Led. . A través de sus displays se puede gestionar la programación y la configuración de las distintas dosis de café, incluso la temperatura y la presión -incluye el Dynamic Flow Control con el que poder elegir la presión-, resultado de ello es la posibilidad de programar cuatro selecciones diferentes de bebida

También dispone de lanzas de vapor warm 2 touch, portafiltros ergonómicos y dispensador de agua caliente programable en volumen y temperatura. De igual manera, cabe destacar su flush button, que permite aplicar el enjuage del grupo antes de cada extracción. 

Para cumplir con las tendencias de ahorro de energía y alternativas más ecológicas, La Reale presenta un aislamiento de las calderas para optimizar ese ahorro al tiempo que cuenta con un sistema de precalentamiento de agua para aumentar la productividad.

Un lanzamiento con el que Quality Espresso reafirma su posición en el mercado de las máquinas de café espresso. Para todo aquel que quiera aportar un valor premium a su negocio o espacio; incluirla en un córner para otorgarle más calidad y distinción, La Reale puede ser la opción perfecta.

Gaggia

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.