hostelVending
25
Sábado,
Octubre 14
NacionalSeguridad en máquinas expendedoras |

España, el país con más hurtos de Europa, también tiene soluciones


HOSTELVENDING.com | 29/10/10.- El "Barómetro Mundial del Hurto en la Distribución 2010" ha situado a España como el país europeo con los índices más altos en robos. Este estudio, elaborado por el Centre for Retail Research de Nottingham, se realiza anualmente. Por ello, según este informe, a pesar de tener los valores más elevados en robos de bienes de consumo, también detecta que en diez años éstos han disminuido un 1,3%. Además, indica que los costes derivados del hurto le cuestan a cada español 74,29 euros al año. Estos datos aunque hacen referencia al hurto en la Gran Distribución, y no en el Vending, sí que son característicos para comprender la conducta de los clientes "fraudulentos".

Aunque, obviamente, resulte más difícil robar de una máquina expendedora que del estante de un supermercado, los hurtos están a la orden del día, ya que muchas de ellas se encuentran en la vía pública o en emplazamientos poco vigilados. Por tanto, los operadores también sufren esta pandemia económica. Para evitar los robos, vandalismo hurto robo vending maquinas expendedoras machinesexisten propuestas muy diversas de las diferentes empresas que se dedican a crear sistemas de seguridad para el vending. Estos negocios establecen, en este canal, tres niveles de robos: violencia con la máquina, hurto de llaves y fraude interno. Para cada caso, las empresas apuestan por diferentes soluciones.

Violencia con las máquinas
La violencia con las máquinas es difícil de evitar. Esta clase de pillaje se produce, mayoritariamente, en aparatos situados al aire libre. A pesar de ello, Technobouncer – especialista en seguridad para máquinas recreativas –  tiene sus propias propuestas para el vending tradicional, consistentes en armarzones de metal y estructuras cerradas de gran solidez, fáciles de operar para el empresario. "Aunque aún las empresas no se han decantado por ellas, ya que nuestras sugerencias, según nos comentan los operadores de vending, no son precisamente las más económicas para este sector", explica David Osorio. "A pesar de algunos intentos, hemos detectado que aún no están dispuestos a invertir en nuestras sistemas de protección", destaca.

Sin embargo, el citado Barómetro ha detectado que, a nivel mundial, se ha incrementado (un 9,27% respecto al 2009) la inversión en seguridad entre los pequeños y medianos negocios. Esto indica que cada vez más, los propietarios de pymes consideran la seguridad como una inversión de futuro para su empresa. Si este dato lo trasladamos a los operadores de máquinas expendedoras, se entiende que, poco a poco, aumentarán su inversión en este sector.

Las máquinas recreativas, sector al que se dirige los sistema de seguridad de Technobouncer, mueven un mayor volumen de dinero en efectivo. Quizás por eso sus dueños "están más concienciados para invertir en seguridad", comenta. De todas formas, "los armarios de seguridad" son la "propuesta" de esta empresa para las cerrojo cierre Indulocks seguridad vehiculos vending recreativoexpendedoras. "Aunque habría que estudiar cómo elaborarlos para que la máquina esté siempre en funcionamiento", concluye.

A este respecto, desde Indulocks apuestan más por reforzar los candados para el vending público en puntos conflictivos. "Cuando alguien viola una máquina, nadie va a salir en su defensa, de ahí la importancia de estos candados", comentan los responsables de la empresa. A las expendedoras, "cuando se les pone el candado también se les refuerza la puerta". Una premisa de cualquier dispositivo de seguridad radica en "la gestión del tiempo". Por eso, el objetivo de Indulocks se centra en que  se tarde "más tiempo en romper la máquina que en llegar la policía". Así, "seguro que disminuirán las ganas de robar en ellas".   

STS también apuesta por las cerraduras, cuando un ladrón violenta la máquina. En estos casos, "la única solución posible es reforzar la misma con pletinas metálicas", explica su responsable de comunicación, Beatriz Serrat. sts cerradura lockers tesa vending gaming slots machines maquinas expendedoras

El hurto de la llave es otro de los niveles en los que se debe luchar. Las empresas especializadas en seguridad proponen las llaves incopiables. "De manera artesanal a lo mejor se puede conseguir pero es poco probable", destacan desde Indulocks. Por eso, el sistema de esta empresa "permite anular inmediatamente la llave". Esto se debe a que las cerraduras son programables para que así puedan funcionar con otra", comentan.

Ladrones con llave
El fraude interno es el siguiente nivel en el que se detectan los hurtos. De hecho, STS asegura que "el 90% de los robos se producen porque el ladrón tiene la llave", explica Serrat. Como las necesidades y los negocios de cada operador son diferentes; las soluciones se adaptan a ellas. Para explotaciones con una parque de máquinas numeroso, la empresa apuesta por MeVa; incorpora un sistema de rotor patentado y totalmente reprogramable por el usuario final. Con esta propuesta, el operador final tiene la posibilidad de tener sólo una llave para su parque de máquinas.

Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora haciendo click aqui en registro empresas vending o acceder a: | Empresas vending | Máquinas vending.

España, el país con más hurtos de Europa, también tiene soluciones | Hostel Vending

Convierte tu oficina o empresa en un espacio de relax. Elige tu máquina

Saeco Vending

Toda la gama de expendedoras para su oficina

Necta

Soluciones para todos los emplazamientos

Jofemar

Amplia gama de máquinas dispensadoras

Rheavendors

Dando el mejor servicio a nuestros clientes

Vendingschool - TPC

Vendingschool la formación como inversión - TPC

Azkoyen

Hacemos tu vida más agradable

Necta

Soluciones para todos los emplazamientos

Jofemar

Amplia gama de máquinas dispensadoras

Rheavendors

Dando el mejor servicio a nuestros clientes

Azkoyen

Hacemos tu vida más agradable

Necta

Soluciones para todos los emplazamientos

Necta

Soluciones para todos los emplazamientos

Jofemar

Amplia gama de máquinas dispensadoras

Jofemar

Amplia gama de máquinas dispensadoras

10 Razones para instalar vending en tu empresa

- Ahorras dinero y ahorras tiempo
- Siempre está ahí, las 24 horas
- Tu espacio y momento de relax en el trabajo
- Tienes una enorme variedad de productos
- La calidad de las grandes marcas

- Son cada vez + saludables
- Te puedes fiar de su servicio
- Puedes pagar de muchas formas
- Hay algo más higiénico?
- Respetan el medio ambiente


Razones para instalar vending en tu empresa - Trabajador/consumidor

- Tu empresa te puede dar el café gratis
- Está donde más lo necesitas
- El café de máquina es mucho mejor de lo que crees
- Ahora te dicen hasta el tiempo que hará mañana


Razones para instalar vending en tu empresa - Empresario:

- Tus empleados, más contentos y eficientes
- Puedes conseguir grandes descuentos
- Fortalecen la imagen de empresa (áreas de restauración)
- El operador se ocupa de todo (reposición, servicio técnico, telemetría)

- Avaladas por sellos de garantía y calidad
- Tienen justo lo que tu empresa necesita
- El servicio, desde tu propia ciudad
- Explota la publicidad y la información interactiva
- Exige lo mejor y confía en los profesionales
- Un sector en constante formación

Hostel Vending


Quiero recibir información

Por favor, complete el siguiente formulario para contactar con el equipo de Hostel Vending. Ellos le derivarán a un operador registrado en nuestro directorio de empresas que le facilitará la información que solicita.

Datos Personales

Por favor, escriba su nombre completo para dirigirnos a usted
Email - Correo Electrónico
Por favor, indique el nombre de empresa (si procede)
Por favor, indique la provincia
Por favor, indique el país
Por favor, indique el sector al que pertenece su empresa
Seleccione una opción del menú
Seleccione una opción del menú
Seleccione una opción del menú
Seleccione una opción del menú
Seleccione una opción del menú
Escriba aquí su consulta, queja o sugerencia.

3 menos 2 =

¿Qué es esto? La operación anterior responde a un sistema de seguridad antispam denominado "captcha". Esto tiene como único objetivo verificar la no presencia de robots de envío de correo masivo.

Privacidad

Acepto y cedo, expresamente que se traten mis datos para recibir única y exclusivamente la información solicitada.







Quiénes somos | Contacto | Aviso Legal | Cookies
C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga) 952 338 751
HostelVending.com se publica bajo licencia Creative Commons


CC