¿Cómo iniciarse en el mundo de la distribución automática?

La distribución de bienes a través de máquinas expendedoras no es solo una moda o una industria joven, es un sector en plena expansión en países de todo el mundo. Por una parte, las máquinas ofrecen un servicio fiable, cómodo y sin esperas. Por otra parte, hay clientes especialmente aficionados a la distribución automática como los turistas, que agradecen poder acceder a comida, bebida u otros productos sin tener que enfrentarse a las barreras del idioma o del cambio de moneda. El ritmo de vida actual, unido al incremento de turistas en nuestro país hacen de la distribución automática un sector de inversión sumamente interesante para emprendedores de todas las generaciones. 

Poner en marcha un negocio de vending es accesible para casi todos los bolsillos ya que se puede comenzar con una o dos máquinas a modo de complemento de otra actividad o bien lanzarse a una apuesta más ambiciosa. Hay que resaltar que empresas del mundo del vending se han convertido en algunas de las que más facturan en el ranking de empresas españolas. 

Se trata de una empresa con costes de personal muy reducidos y que funciona sin la presencia física del emprendedor. Una vez puesto en marcha el negocio, la máquina trabajará por usted. 

Pasos para instalar una máquina en su negocio