Publicidad
Noticias Vending Nacional | Convocado por Adif

39 expendedoras a concurso para el trayecto Córdoba-Sevilla y la estación de Almería

39 expendedoras a concurso para el trayecto Córdoba-Sevilla y la estación de Almería

HOSTELVENDING.com | 16/12/10.- El Administrador de Infraestrucctura Ferroviarias tiene en vigor dos contrataciones para Andalucía. Uno para la instalación, mantenimiento y explotación de 33 expendedoras en Córdoba y Sevilla y otro para 6 máquinas en Almería.

ADIF cierra el plazo de presentación de solicitudes para la licitación de los 33 aparatos de alimentos sólidos, líquidos -quedando excluidos los aparatos de bebidas calientes- y agua el próximo lunes 20 de diciembre. Los interesados tendrán hasta las 12 del mediodía para presentar la documentación en las oficinas de la dirección de comercialización de la dirección de estaciones de viajeros de Madrid.

El canon anual está establecido en 112.500 euros (sin IVA). El contrato se realiza por cinco años, por lo que en total el importe ascendería a 562.500 euros (sin IVA). La empresa seleccionada comenzará a prestar servicio el 1 de febrero del próximo año. En concreto, se requiere 12 expendedoras para la estación de Córdoba, 18 para la estación de Sevilla Santa Justa y 3 para la estación de Puente Genil - Herrera.

concurso licitacion vending expendedoras Adif estacion malaga maria zambrano alliance caservenEl pliego de condiciones particulares establece los lugares que estarán habilitados para ejecutar este servicio. "El cesionario tendrá que instalar un mobiliario integrado que estará sujeto a la aprobación de ADIF. Este mobiliario será instalado de forma simultánea a la instalación de las máquinas".

6 máquinas en Almería
Por otro lado, los interesados en la licitación de Almería tendrán hasta el próximo 18 de enero a las 12 del mediodía para presentar toda la documentación, en esta ocasión la entrega de los papeles se debe realizar en la Jefatura Comercial de la Delegación de Estaciones de viajeros de Málaga.

Se requiere la instalación, mantenimiento y explotación de 6 máquinas de vending de sólidos, líquidos y agua en la estación Intermodal de Almería. El contrato tendrá una duración de cinco años. El operador seleccionado deberá comenzar el 1 de abril de 2011.

El canon total, para los cinco años, asciende a 90.000 euros (sin IVA). La puntuación de los criterios de valoración tendrán en cuenta el número de máquinas ofertadas, la calidad medioambiental, el programa de responsabilidad social corporativa de los solicitantes, la atención al cliente, entre otros.

ADIF suele apostar por el vending para ofrecer un servicio completo a sus clientes. Albacete inaugura este domingo, 19 de diciembre, la estación de Cuenca-Fernándo Zóbel. Este lugar no tendrá cafetería, pero sí contara con una zona vending compuesta de máquinas de bebidas y alimentos.

OTRAS LICITACIONES públicas de interés:

- Cantabria, Albacete y el Ejército de Tierra convocan licitaciones de vending
- El SAS convoca una licitación para el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla

- Gerona: licitación para un edificio administrativo de la Generalitat
- La licitación de vending en Aragón queda desierta
- El Ayuntamiento de Marbella licita el servicio vending de otro Centro
- Última actualidad en centros públicos con posibles áreas vending

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.