Publicidad

3M ayuda a la lucha contra el coronavirus con la donación de 20 millones de dólares

3M ayuda a la lucha contra el coronavirus con la donación de 20 millones de dólares

HOSTELVENDING.COM 20/04/2020.- 3M continúa su batalla contra el Covid-19 a través de una donación de 20 millones de dólares para los esfuerzos de recuperación de la pandemia. Estas ayudas incluyen, además, 2 millones de dólares destinados a la investigación llevada a cabo por la Universidad de Minesota.

Como parte de la continua respuesta de 3M, una de las principales compañías productoras de mascarillas de protección respiratoria, al enemigo global de la sociedad, el coronavirus, está llevando a cabo nuevas iniciativas que llegan en forma de grandes donaciones al sector sanitario. Concretamente, están patrocinando el nuevo Fondo COVID19 para la Salud Comunitaria, de Direct Relief, con el que pretenden prestar ayuda financiera a los centros de salud y a sus trabajadores.

De igual forma, el grupo, que también opera en el mundo del vending, donará 5 millones de dólares al Fondo de Respuesta y Recuperación Comunitaria COVID-19 de United Way, que contribuye a la proporción de alimentos y asistencia para el pago de alquileres a las poblaciones más afectadas. 

Apoyar la investigación y el desarrollo para el estudio de COVID-19 en las principales instituciones educativas es de vital importancia actualmente para adelantar todo lo posible una respuesta efectiva frente a la pandemia. Una idea apoyada por 3M, quien ha decidido, además, destinar 2 millones de dólares a la investigación capitaneada por la Universidad de Minesota, donde los equipos están trabajando para aumentar todo lo posible las pruebas de coronavirus.

"Desde que comenzó el brote, 3M ha abordado la pandemia de COVID-19 desde todos los ángulos y a través de todas las partes interesadas, y esto incluye el apoyo a nuestros socios comunitarios de todo el mundo", anunció el presidente y director Ejecutivo de 3M, Mike Roman: “Es importante que 3M se mantenga fiel a sus valores fundamentales durante esta pandemia; apoyando a nuestras comunidades y mejorando sus vidas". A lo largo de esta crisis mundial, seguiremos buscando formas de ayudar en la lucha contra COVID-19". expresó.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.