Noticias Vending Empresas | Nueva instalación

Aramark cierra 2011 con buenas cifras e inversiones

HOSTELVENDING.com | 26/01/12.- Aramark, firma con gran repercusión en el mundo del la restauración colectiva y el vending, ha anunciado los resultados del año 2011 para su filial en España, cerrando el año con unos ingresos de 151 millones de euros, lo que supone un 14,4% más que en el año anterior.

aramark restauración colectiva vending hospitalesEsta empresas ha tenido una gran expansión en los últimos años, principalmente en la gestión de servicios de restauración, cafeterías y máquinas expendedoras en el ámbito sanitario, que se ha establecido en un 40% del total de su negocio. Esta división tenía un previsión de ingresos para aportar a la central de unos 60 millones de euros, superando todo lo rediseñado a principios de año.

Estos resultados continúan ratificando la política de calidad de Aramark para con sus clientes, alzando el valor de sus servicios, adaptándolo a las necesidades y con la garantía de calidad y elaboración del equipo de nutricionistas y chefs que trabajan con la compañía.

La división española de Aramark calcula una atención diaria a unos 300.000 usuarios, en lo más de 700 centros que gestiona, principalmente en centro sanitarios y residencias para la Tercera Edad. Para seguir prestando un servicio de calidad, Aramark ya ha puesto en marcha una nueva cocina central para la distribución de más de 7.000 menús diarios en Aragón.

Con una inversión de más de dos millones de euros, el nuevo espacio ubicado en el polígono industrial de Cartuja Baja (Zaragoza), dispone de una capacidad para preparar 15.000 comidas diarias con las técnicas más pioneras del sector. Consciente de la importancia de ofrecer la mejor cocina tradicional con la mejor seguridad alimentaria, ha incorporado el sistema de cocina en Línea Fría que permite la conservación de los platos a 3°C con mayor garantía en seguridad alimentaria.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.