Automatización y aumento de la productividad de los equipos de Aguaviva

HOSTELVENDING.com | 07/09/11.- Aguaviva, empresa especializada en máquinas de tratamiento de agua para empresas, en asociación con Waterlogic, es ya poseedora de certificaciones como la de la Asociación Internacional para la Purificación del Agua (WQA) o el Sello de Oro otorgado por la WQA. En España, Aguaviva está especializada en la instalación de máquinas de agua, sin obras, conectándolas a la red de agua general. Estas máquinas, a través de un proceso tecnológico interno, depuran el agua cada vez que dispensan la cantidad deseada por el consumidor. Permiten ahorrar costes de instalación, almacenamiento y procesos de carga, además de mejorar la calidad del agua, convirtiéndose en la mejor alternativa de los costosos dispensadores de agua con garrafas o botellas, y reduciendo también los costes medioambientales.
Tras analizar las diferentes alternativas existentes en el mercado, Aguaviva seleccionó las aplicaciones de Sage, Sage CRM y Sage 100, que fueron instaladas por Aelis, y con las que ha conseguido automatizar todos sus procesos. Una automatización que ha supuesto un gran avance en el control de los procesos, la gestión de clientes de la compañía, y una mejora en el servicio de mantenimiento que permite que las máquinas estén siempre en buenas condiciones. Estas aplicaciones permiten a Aguavivia una gran flexibilidad y capacidad para ofrecer información relevante a un importante número de usuarios de departamentos diferentes.
También ha podido automatizar sus tareas, gestionando correctamente un alto volumen de equipos y operaciones con un mínimo de personal, lo que ha influido positivamente en la productividad y rentabilidad de la organización. Entre los planes de futuro, Aguaviva tiene previsto seguir avanzando en el aprovechamiento de las soluciones de Sage, acompañado de Aelis, que como partner de Sage, tiene el cometido de acompañar a la compañía en su crecimiento mediante nuevos desarrollos y adaptaciones basados en la plataforma conjunta de Sage CRM y Sage 100.
En concreto, y para el período 2011-2012, Aguaviva dotará a todos sus técnicos de soporte de un dispositivo móvil con amplias capacidades y conectado al sistema central. Permitirá la firma de los partes de trabajo in-situ por los clientes y facilitará el registro automático de las reparaciones en Sage CRM, además de extender el número de usuario de la solución a casi toda la plantilla de la organización.
Además, la compañía tiene previsto prosperar aún más en el control de los accesos a los datos, en el aprovechamiento de las capacidades del sistema CRM para la gestión de las tareas comerciales y de telemarketing, para apoyar la toma de decisiones estratégicas.