Publicidad
Noticias Vending Empresas | Aplicaciones Sage

Automatización y aumento de la productividad de los equipos de Aguaviva

HOSTELVENDING.com | 07/09/11.- Aguaviva, empresa especializada en máquinas de tratamiento de agua para empresas, en asociación con Waterlogic, es ya poseedora de certificaciones como la de la Asociación Internacional para la Purificación del Agua (WQA) o el Sello de Oro otorgado por la WQA.

fuentes agua aguaviva waterlogicEn España, Aguaviva está especializada en la instalación de máquinas de agua, sin obras, conectándolas a la red de agua general. Estas máquinas, a través de un proceso tecnológico interno, depuran el agua cada vez que dispensan la cantidad deseada por el consumidor. Permiten ahorrar costes de instalación, almacenamiento y procesos de carga, además de mejorar la calidad del agua, convirtiéndose en la mejor alternativa de los costosos dispensadores de agua con garrafas o botellas, y reduciendo también los costes medioambientales.

Tras analizar las diferentes alternativas existentes en el mercado, Aguaviva seleccionó las aplicaciones de Sage, Sage CRM y Sage 100, que fueron instaladas por Aelis, y con las que ha conseguido automatizar todos sus procesos. Una automatización que ha supuesto un gran avance en el control de los procesos, la gestión de clientes de la compañía, y una mejora en el servicio de mantenimiento que permite que las máquinas estén siempre en buenas condiciones. Estas aplicaciones permiten a Aguavivia una gran flexibilidad y capacidad para ofrecer información relevante a un importante número de usuarios de departamentos diferentes.

También ha podido automatizar sus tareas, gestionando correctamente un alto volumen de equipos y operaciones con un mínimo de personal, lo que ha influido positivamente en la productividad y rentabilidad de la organización. Entre los planes de futuro, Aguaviva tiene previsto seguir avanzando en el aprovechamiento de las soluciones de Sage, acompañado de Aelis, que como partner de Sage, tiene el cometido de acompañar a la compañía en su crecimiento mediante nuevos desarrollos y adaptaciones basados en la plataforma conjunta de Sage CRM y Sage 100.

En concreto, y para el período 2011-2012, Aguaviva dotará a todos sus técnicos de soporte de un dispositivo móvil con amplias capacidades y conectado al sistema central. Permitirá la firma de los partes de trabajo in-situ por los clientes y facilitará el registro automático de las reparaciones en Sage CRM, además de extender el número de usuario de la solución a casi toda la plantilla de la organización.

Además, la compañía tiene previsto prosperar aún más en el control de los accesos a los datos, en el aprovechamiento de las capacidades del sistema CRM para la gestión de las tareas comerciales y de telemarketing, para apoyar la toma de decisiones estratégicas.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.