Entornos de trabajo: Diseño de alta calidad, atractivo y accesible para el trabajador

Entornos de trabajo: Diseño de alta calidad, atractivo y accesible para el trabajador

Especial Nuevos Entornos de trabajo: Puntos de encuentro agradables, cálidos y Premium (Parte 8)

HOSTELVENDING.COM 27/04/2022.- Desde las habitaciones privadas, a los espacios de reunión, los coworking o las zonas de cafetería – que el hotel aglutina en su interior - deben ser entornos pensados para el bienestar tanto físico como mental de las personas que van a hacer uso de ellos, ya sea de manera esporádica o continuada.

En ese sentido, el diseño ha de ser de alta calidad, atractivo y fácilmente accesible para el cliente. Debe sentirse invitado a utilizar el nuevo servicio. Materiales como la madera y el vidrio proporcionan luminosidad y generan sensaciones especiales al tacto. Al igual que los tejidos vinculados a la naturaleza, ya sea por su carácter natural como el lino o porque buscan conservarla, como materiales o tejidos fabricados con plásticos reciclados.

El bienestar corporal requiere además de una postura correcta. Las tensiones en las cervicales y en las lumbares están muy relacionadas con la posición que adoptamos a lo largo del día. Por eso, el mobiliario orientado a la labor profesional sienta las bases del confort en los espacios de trabajo con independencia de dónde se encuentren.

Desde el punto de vista de las máquinas de bebidas calientes, esta debe tener una interfaz de usuario intuitiva que parezca fácil y comprensible. No cabe duda, el diseño es un aspecto clave para convertir los Coffee Corner en espacios acogedores y agradables pensados en ofrecer la mejor experiencia al usuario.

Por supuesto que cada Coffee Corner tiene su propio estilo y diseño y deberá adaptarse a los gustos y necesidades de sus usuarios y clientes. Para responder a las distintas necesidades de diseño y servicio, desde Quality Espresso están trabajando actualmente en una extensa gama de mobiliario para conformar distintas opciones de Coffee Corners para todo tipo de ubicaciones que lanzarán al mercado en breve.

“Estamos trabajando en coffee corners con opciones totalmente personalizables para poder adaptar cada coffee corner al perfil del usuario, a las necesidades de diseño y medidas del emplazamiento, así como al mejor modo de trabajo para cada coffee corner, pudiendo trabajar en modo barista o self-service.”, explican desde Quality Espresso.

Se trata entonces de brindar soluciones personalizadas orientadas a conseguir la mejor experiencia de consumo de un café de calidad en cada coffee corner. En general, muchas empresas están modernizando sus instalaciones creando nuevos espacios flexibles de trabajo para reuniones más informales o momentos de descanso.

Están desarrollando salas multifuncionales abiertas, más dinámicas, agradables y vanguardistas. Estas modernas áreas de descanso son el escenario perfecto para que Selecta despliegue todas sus bondades y sus servicios premium.

No te pierdas el reportaje al completo: Especial Nuevos Entornos de trabajo: Puntos de encuentro agradables, cálidos y PremiumEspecial Nuevos Entornos de trabajo: Puntos de encuentro agradables, cálidos y Premium (Parte 2)Especial Nuevos Entornos de trabajo: Puntos de encuentro agradables, cálidos y Premium (Parte 3)Especial Nuevos Entornos de trabajo: Puntos de encuentro agradables, cálidos y Premium (Parte 4)Especial Nuevos Entornos de trabajo: Puntos de encuentro agradables, cálidos y Premium (Parte 5), Especial Nuevos Entornos de trabajo: Puntos de encuentro agradables, cálidos y Premium (Parte 6). Especial Nuevos Entornos de trabajo: Puntos de encuentro agradables, cálidos y Premium (Parte 7).

Número 130
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.