Publicidad

Especial Coffee Corners: café, emplazamientos y maquinaria (Parte 5)

Especial Coffee Corners: café, emplazamientos y maquinaria (Parte 5)

¿Qué debe ofrecer una máquina de café para Coffee Corners?

HOSTELVENDING.COM 08/06/2021.- Lo principal de todo es que finalmente ofrezcas un café de calidad y un servicio al cliente excepcional: ¿Qué debe ofrecer una buena máquina de café para Coffee Corners?, ¿qué tipología de máquinas podemos encontrar en este segmento?

Al igual que el café, la máquina es un instrumento fundamental de estos espacios y han evolucionado considerablemente. Así, las máquinas de vending han ido adaptándose al formato table top, y las máquinas más profesionales, automatizando su servicio para ofrecer una experiencia en sí misma.

Esencialmente, debemos apostar por máquinas de café que representen la máxima tecnología y permitan acercar el producto a los consumidores de forma fácil y segura. Para compañías productoras como illy, por lo general, las mejores opciones para este tipo de entornos son las que provienen del mundo profesional, ya que “tienen los parámetros necesarios para transformar el café de una forma adecuada, del grano a la taza”.

El grano toma una relevancia absoluta, por lo que las máquinas que sean capaces de moler el café al instante con el punto perfecto, serán la opción elegida.

“Lo principal es que la máquina sea capaz de sacar un café a partir del café en grano, realizado en el momento como si fuese en una cafetería tradicional”, Evoca Group.

Por todo ello, extraemos que la elección principal será la superautomática, una realidad que nos confirman desde Quality Espresso. Tanto es así que disponen de dos nuevas máquinas automáticas, LA RADIOSA y LA SOLARE, modelos de alta calidad ideales para los Coffee Corners.

Ambas máquinas elaboran un café espresso de calidad, con café molido al instante y una óptima emulsión de leche fresca, permitiendo una fácil e intuitiva selección por parte del usuario mediante sus respectivas pantallas táctiles.

Por su parte, Nestlé presenta los modelos Nescafé FTS 60 (máquinas duales grano+soluble) y Nescafé FTS 120 (máquina 100% solubles), que son aptas para establecimientos con mínimo de 20 consumos por día. Asimismo, también disponen de otros modelos más pequeños para menos consumiciones.

Pantallas touch screen para la experiencia del usuario

Un punto en común de las máquinas destinadas al entorno Coffee Corner es la instalación de un touch screen para que la experiencia del consumidor sea lo más interactiva posible. Además, se aprovechan las pantallas para comunicar las calidades de las bebidas y las iniciativas en sostenibilidad, siendo su contenido 100% personalizable.

 Desde Quality Espresso, por ejemplo, sus intuitivas pantallas táctiles facilitan la selección por parte del usuario, ya que en el caso de La Radiosa permite hasta doce selecciones por pantalla. En esencia, la máquina ha de ser capaz de configurar cada selección a gusto del cliente, para que este vea cubierta su demanda con la multitud de variedades de selección.

Por otro lado, es necesario que incorporen la última tecnología para el control remoto de su funcionamiento y rendimiento, una opción imprescindible para la óptima gestión de los Coffee Corners.

MANTENIMIENTO SENCILLO, LA GRAN DEMANDA: Agilizar las tareas de limpieza con las máximas medidas de higiene será el punto clave, ahora más que nunca.

No te pierdas el reportaje al completo: Especial Coffee Corners: café, emplazamientos y maquinaria (Parte 1)Especial Coffee Corners: café, emplazamientos y maquinaria (Parte 2)Especial Coffee Corners: café, emplazamientos y maquinaria (Parte 3), Especial Coffee Corners: café, emplazamientos y maquinaria (Parte 4)

Número 125
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.