Publicidad

Especial Free standing: el café en el vending más clásico (PARTE 6)

Especial Free standing: el café en el vending más clásico (PARTE 6)

Café de especialidad en vending: un sabor de autor

HOSTELVENDING.COM 22/07/2021.- En España, “el momento café” siempre ha sido algo muy social y está muy presente en nuestro día a día y nuestra cultura, y por ello, la experiencia del usuario está tomando cada vez más protagonismo; algo que también ocurre en el vending más clásico.

Existe, por tanto, una tendencia muy clara hacia una mayor calidad y especialización del café que viene demandada por el consumidor. Prueba de ello es el aumento en número de innovaciones y especialización del sector en cuanto a métodos de preparación, formatos, servicios.

Una petición que nos confirman desde Nestlé: “Cada vez más el consumidor quiere un café de calidad, tener la máxima personalización del servicio, variedad de bebidas y a la vez una seguridad higiénica garantizada en el uso de la máquina”, exponen.

Por café de calidad, como decíamos a lo largo del especial, no solo entendemos un buen servicio, sino un buen sabor en taza, con origen, y si es sostenible, mucho mejor.

Esta premiumización de servicio y bebida se traslada al packaging, que en este caso son los vasos, paletinas y tapas distribuidos por las máquinas de vending. Por ello, las máquinas expendedoras están preparadas para albergar más accesorios, y estos, a su vez, con un mayor valor medioambiental.

“Nosotros, por ejemplo, respondemos a estas peticiones en nuestras máquinas utilizando modelos que dispensan dos tipos de vasos, de tamaño normal y XL, y después, tenemos la opción de máquinas que hemos desarrollado para que puedan dispensar tres tipos de leche distintos”, explica Miguel Aira, director de Desarrollo de Negocio en Delikia.

En una máquina de vending te puedes encontrar leche entera, semidesnatada y desnatada. Al igual que las tapas: ya hay máquinas que las dispensan al incluirse esta opción con la mecánica.

Dentro de ella, se cubre perfectamente la demanda de vasos más personalizados y estilo take away por parte del usuario final. Unas exigencias que se podrían complementarse con servicios con modelos de negocio como el micromarket, con el que “te haces el traje a medida”: preparar el café como quiera el consumidor, elegir distintos tipos de vasos, paletinas, tapas…

“Las principales demandas por parte del usuario final que hemos detectado son, disfrutar de un buen café, disponer de múltiples sistemas de pago y sobre todo digitales, rapidez a la hora del servicio, saber el tipo de café que están bebiendo y sus características y como último, poder escoger entre múltiples tamaños de receta”, Lavazza- Espressa Coffee & Water.

No te pierdas el reportaje al completo: Especial Free standing: el café en el vending más clásico (PARTE 1)Especial Free standing: el café en el vending más clásico (PARTE 2)Especial Free standing: el café en el vending más clásico (PARTE 3), Especial Free standing: el café en el vending más clásico (PARTE 4), Especial Free standing: el café en el vending más clásico (PARTE 5).

Número 127
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.