Publicidad

Especial Mercaurantes: Una línea cada vez más difusa entre food service, vending y retail (Parte 6)

Especial Mercaurantes: Una línea cada vez más difusa entre food service, vending y retail (Parte 6)

Servicios complementarios: ¿Se están implementando?

HOSTELVENDING.COM 28/10/2021.- ¿Existe ya algún servicio complementario de comida de manera desatendida? En este ámbito, un servicio complementario a los anteriores expuestos podrían ser las taquillas inteligentes o neveras inteligentes para recoger la comida que se hiciera en el supermercado (como muchos de ellos ya han implementado) para que el usuario (cliente, trabajador del supermercado o de oficinas cercanas) tan solo tuviera que recoger su pedido y pagar en la misma máquina.

Desde Serunion nos corroboran esta posibilidad, y de hecho, es un servicio que ya están instalando a través de taquillas inteligentes; estimando el uso de neveras inteligentes en breve.

“El software lo hemos adaptado a ello, de modo que las aplicaciones que hasta ahora servían para solicitar el menú para el día siguiente, hoy permiten hacer el pedido para ser recogido en una taquilla. O para efectuar el pago desde el saldo en la nube ante nuestras neveras”, Serunion Vending.

Servicio de retail adicional

Por otro lado, las máquinas se podrían usar para dispensar los productos en franjas horarias en el que el establecimiento está cerrado. O instalar máquinas de bebidas y producto sólido para ofrecer a sus clientes, como ampliación del servicio anterior algo más básico.

vending supermercados

Y es que, la dispensación automática permite tener máquinas funcionando sin necesidad de personal, por lo que los horarios se amplían.

Al tiempo que la sociedad demanda nuevos canales de venta seguros, constantes y desatendidos, las calles se impregnan de tiendas automatizadas que confirman el avance de las Smart cities; un hecho que ha dejado de concebirse como “ciencia ficción” para establecerse como la realidad de esta época.

El vending tradicional ya ha permitido siempre esta libertad horaria para poder acceder a bebida y comida en cualquier hora del día.

Ahora, con la mejora de máquinas y sistemas de pago junto con nuevos emplazamientos más atractivos, lo único que el operador debe regular por su parte es que la maquina esté correctamente repuesta en cualquier momento, y que toda incidencia técnica sea resuelta lo antes posible.

taquillas inteligentes

No te pierdas el reportaje al completo: Especial Mercaurantes: Una línea cada vez más difusa entre food service, vending y retail (Parte 1)Especial Mercaurantes: Una línea cada vez más difusa entre food service, vending y retail (Parte 2)Especial Mercaurantes: Una línea cada vez más difusa entre food service, vending y retail (Parte 3)Especial Mercaurantes: Una línea cada vez más difusa entre food service, vending y retail (Parte 4), Especial Mercaurantes: Una línea cada vez más difusa entre food service, vending y retail (Parte 5).

Número 127
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.