Publicidad

Especial Mercaurantes: Una línea cada vez más difusa entre food service, vending y retail (Parte 5)

Especial Mercaurantes: Una línea cada vez más difusa entre food service, vending y retail (Parte 5)

Las principales demandas de los supermercados al servicio de vending y restauración automática

HOSTELVENDING.COM 26/10/2021.- Una vez analizadas las posibilidades de servicio de vending y de las novedades en cuanto a modelos de negocio en el segmento de los mercaurantes, ¿cuáles son las demandas por parte de los supermercados y las grandes superficies hacia las empresas de la distribución automática?

CONECTIVIDAD Y TELEMETRÍA

Como era de esperar, la principal demanda reside en la comodidad del servicio; es decir, en la gestión del parque de máquinas o córners de vending que la empresa decida implementar. Por ello, las peticiones giran en torno a la necesidad de controlar las máquinas de forma remota. La información siempre ha sido importante, y saber si los puntos de venta están activos o no, y por qué no están operativos es vital.

conectividad máquinas de café

Cómo no, saber el rendimiento y rentabilidad de un punto venta, o de todos los puntos de venta es algo totalmente imprescindible. Las nuevas tecnologías han pasado de ser una opción a una necesidad.

Frente a ello, firmas como Quality Espresso ofrecen en sus modelos de superautomáticas La Radiosa y La Solare, la opción de conectividad vía Wi-Fi o Bluetooth para el control remoto del funcionamiento, rendimiento y rentabilidad de la máquina.

GRANDES PANTALLAS DE VISUALIZACIÓN

Es también una demanda importante el disponer de máquinas con pantallas grandes que permitan una previsualización de las bebidas con imágenes personalizadas que muestren las posibles combinaciones con leche fresca y que permitan simultáneamente mostrar patrocinios, formatos de vídeo e incluso publicidad.

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Otra demanda que destacan desde Quality Espresso es el creciente interés por la eficiencia energética y la sostenibilidad. “Nuestras máquinas superautomáticas son máquinas eco-friendly que elaboran un perfecto café espresso con la máxima eficiencia energética, orientadas a la sostenibilidad y el medio ambiente”, detalla la empresa fabricante de máquinas de café para entornos profesionales.

CERCANÍA CON EL USUARIO

Por otro lado, desde la operadora Serunion nos confirman que reciben peticiones de servicio en retail de cara a sus empleados. “Lo que nos reclaman es que este servicio sea cada vez de mayor calidad, dada la percepción de que los usuarios se sienten más cerca de las máquinas dispensadoras”, explica la compañía de vending.

CALIDAD Y VARIEDAD DE PRODUCTO

Ofrecer una carta de bebidas amplia, de calidad, es otro de los requisitos más demandadas.

“Que la cafetera sea capaz de ofrecer cartas de bebidas pensadas para invierno o para verano también es muy bien valorado”, Franke Coffee Systems.

No te pierdas el reportaje al completo: Especial Mercaurantes: Una línea cada vez más difusa entre food service, vending y retail (Parte 1)Especial Mercaurantes: Una línea cada vez más difusa entre food service, vending y retail (Parte 2)Especial Mercaurantes: Una línea cada vez más difusa entre food service, vending y retail (Parte 3)Especial Mercaurantes: Una línea cada vez más difusa entre food service, vending y retail (Parte 4).

Número 127
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.