Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Empresas | Dona al Banco de Alimentos

Hero se acuerda de todos

HOSTELVENDING.com | 03/01/12.- Hero Baby ha finalizado su campaña 'Tarritos de Felicidad' con un total de 22.643 tarritos virtuales donados. El valor de todos estos tarritos conseguidos se transformará en alimentos de la marca que se entregarán a las familias con menos recursos a través del Banco de Alimentos.

Amadrinada por la cantante y reciente madre Nuria Fergó, esta iniciativa solidaria se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía, muy consciente de la importancia que tiene una buena alimentación en el futuro crecimiento y desarrollo de los bebés.

Durante once semanas, los seguidores de la firma de alimentación infantil en Facebook han contribuido a conseguir estos resultados a través de sus “me gusta”. Y es que cada click en la página que la compañía tiene en esta red social se ha traducido en un tarrito virtual, cuyo valor se distribuirá entre aquellas instituciones oficiales más cercanas a los colectivos necesitados con la ayuda del Banco de Alimentos.

Con 90 años de experiencia, el grupo Hero está presente en más de 15 países y exporta sus productos a los cinco continentes, incluyendo sus productos en las experiencias de vending que hay en este segmentos en emplazamientos muy específicos. La compañía tiene su sede en Murcia, desde donde se fabrican, además de confituras, barritas de cereales, zumos y una gran variedad de productos, todas las referencias de Hero Baby, marca del Grupo destinada a la fabricación de alimentos infantiles.

Fruto de su compromiso con la calidad y la seguridad de todos sus procesos y productos, Hero desarrolla importantes programas científicos en colaboración con los principales centros de investigación para cumplir las necesidades del consumidor.

Número 126
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.