Publicidad
Noticias Vending Nacional | 228 máquinas expendedoras

El mayor Hospital de España licita su servicio de Vending

El mayor Hospital de España licita su servicio de Vending

HOSTELVENDING.com | 15/9/10.- El Nuevo La Fe de Valencia es ya el mayor complejo hospitalario de España. La Agència Valenciana de Salut ha anunciado la licitación, por procedimiento abierto, del servicio de máquinas expendedoras para este enorme proyecto que ya está oficialmente inaugurado. Se trata del contrato más importante de la historia en el vending de hospitales españoles.

Recordemos la magnitud de este proyecto, que ya adelantamos en HOSTELVENDING.com. El nuevo complejo de La Fe (que viene a suplantar el antiguo centro homónimo de la capital del Turia) está compuesto por un área principal de hospitalización de 171.000 m2 con cuatro torres que darán cabida a 1.000 habitaciones individuales y cerca de 180 despachos administrativos. Comunicados con este área hay otras dos bloques asistenciales: uno de 15.900 m2 destinado a los laboratorios y la investigación, y otro de 21.200 m2 destinado a la docencia y el área administrativa. Por último, hay que contar con la zona de aparcamiento subterráneo (48.200 m2).

lafe fe hospital valencia vending expendedoras maquinas machines Las áreas de vending se localizan en una serie de puntos, descritos en los pliegos administrativos, dentro del Nuevo Hospital Universitario La Fe, en las actuales instalaciones del Hospital Universitario (que pasa a llamarse "Recinto de Campanar") y en el Centro de Especialidades Ricardo Trenor.

Condiciones del contrato
Con este dignificante preámbulo, se presenta el objeto del contrato: "Las necesidades administrativas a satisfacer mediante el presente contrato consisten en facilitar el acceso a dichos productos para una mejora continua de la calidad de los servicios, con un enfoque especial a la atención personal, la comodidad y el trato humano del paciente y sus familiares. […] El servicio vending cumple el doble objetivo de confort para el personal del Centro y las necesidades de las personas que, por diversas causas, acceden al Hospital".

Hay que destacar que se trata de un lote único, y que se requieren máquinas expendedoras de alimentos sólidos, bebidas frías y botellas de haga, así como café y bebidas calientes. En los Anexos de los pliegos se adjunta una tabla que desgrana todos los productos a expender, así como su proveedor, packaging y precio.

En cuanto a las condiciones técnicas, se exigen una serie de requisitos en el acondicionamiento del mueble, para homogeneizar su apariencia y adaptarlo a las peculiaridades del entorno hospitalario.

licitacion concurso vending expendedoras maquinas machinesEl adjudicatario está obligado a presentar una garantía definitiva de 12.000 euros, sin IVA. El canon mínimo de explotación es también de 12.000 euros anuales, IVA excluido, aunque se revisará cada año. El contrato tiene una vigencia de tres años, prorrogables hasta un máximo de seis años.

Número de máquinas
Para el "Recinto de Campanar" y el Centro de Especialidades, el número total de máquinas expendedoras solicitado es de 105 unidades: 16 de máquinas de productos sólidos, 59 de bebidas frías y agua, y 30 de café y bebidas calientes.

Para el Nuevo Hospital Universitario La Fe, el número total de máquinas que se solicitan, repartidas por todas sus plantas, es de 123 unidades: 23 máquinas de sólidos, 55 de bebidas frías y agua, y 45 de café y bebidas calientes.

El contrato, en su conjunto, implica la instalación de nada menos que 228 máquinas expendedoras.

Fecha límite y datos de contacto
La fecha límite para la presentación de las propuestas es el próximo 5 de octubre, hasta las 14 horas.

La documentación debe remitirse al órgano de contratación de la Agència Valenciana de Salut, sito en la Av. de Campanar, 21, Valencia. Teléfono de contacto: 96 197 30 64.

Para recibir los pliegos administrativos puede ponerse en contacto con la Redacción de HOSTELVENDING.com.

Otras licitaciones públicas de interés:

- Varios hospitales de Zaragoza necesitan servicio de Vending
- Un nuevo concurso en Aragón; una nueva oportunidad en León
- Nuevos centros susceptibles de negocio para el vending
- Última actualidad en centros públicos con posibles áreas vending

 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.