Publicidad
Noticias Vending Empresas | Nespresso, Lavazza Blue, Caffitaly, e Illy Café Mitaca

Los modelos Capri de GM Vending se amoldan a todos los tipos de cápsulas

Los modelos Capri de GM Vending se amoldan a todos los tipos de cápsulas

HOSTELVENDING.com | 22/01/13.- GM Vending acaba de lanzar al mercado una nueva gama de dispensadoras automáticas compatibles con las primeras marcas de cápsulas de café del mercado. Y todo basado en una estética renovada e iluminación LED, un aspecto clave en el ahorro energético. Los modelos Capri se codearán ahora con cápsulas del nivel de Nespresso, Lavazza Blue, Caffitaly, e Illy Café Mitaca.

capri gm vendingLa Capri D ofrece 12 selecciones y 16 canales para las diferentes variedades y acepta hasta 240 cápsulas de café. Capri S, con 8 canales y las mismas selecciones, tiene una capacidad para hasta 120 cápsulas. Ambos modelos pueden incluir validador y monedero de cambio y se ofrece la posibilidad de adaptar los canales para dispensar monodosis de leche.

Para Cápsulas Nespresso, GM Vending tiene preparada la mejor de las capacidades, para ajustarse a su demanda, con una capacidad para 300 cápsulas distribuidas en 20 canales en el modelo Capri D y 150 cápsulas en los 10 canales de la modelo Capri S.

capri gm vendingEsta nueva línea de dispensadoras automáticas está dirigida al sector OCS, en un año en el que la personalización de soluciones a empresas pequeñas y medianas puede ser una de las claves para la recuperación de todo el sector automático. Su diseño está concebido para empresas y oficinas que quieren organizar el suministro de cápsulas, ofreciendo la opción de gestionar la compra de las cápsulas facilitando el pago de las mismas y evitando conflictos entre empleados.

A los operadores se les abre la puerta para ofrecer un servicio completo de café, con una gestión controlada, gracias a la electrónica de GM Vending, que permite contabilizar las cápsulas vendidas, programar diferentes precios por canal (diferentes precios en función de las variedades de café - hasta 12 variedades), e incorporar un sistema de telemetría, para gestionar la información de manera remota.

 

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.