Los modelos Capri de GM Vending se amoldan a todos los tipos de cápsulas

HOSTELVENDING.com | 22/01/13.- GM Vending acaba de lanzar al mercado una nueva gama de dispensadoras automáticas compatibles con las primeras marcas de cápsulas de café del mercado. Y todo basado en una estética renovada e iluminación LED, un aspecto clave en el ahorro energético. Los modelos Capri se codearán ahora con cápsulas del nivel de Nespresso, Lavazza Blue, Caffitaly, e Illy Café Mitaca.
La Capri D ofrece 12 selecciones y 16 canales para las diferentes variedades y acepta hasta 240 cápsulas de café. Capri S, con 8 canales y las mismas selecciones, tiene una capacidad para hasta 120 cápsulas. Ambos modelos pueden incluir validador y monedero de cambio y se ofrece la posibilidad de adaptar los canales para dispensar monodosis de leche.
Para Cápsulas Nespresso, GM Vending tiene preparada la mejor de las capacidades, para ajustarse a su demanda, con una capacidad para 300 cápsulas distribuidas en 20 canales en el modelo Capri D y 150 cápsulas en los 10 canales de la modelo Capri S.
Esta nueva línea de dispensadoras automáticas está dirigida al sector OCS, en un año en el que la personalización de soluciones a empresas pequeñas y medianas puede ser una de las claves para la recuperación de todo el sector automático. Su diseño está concebido para empresas y oficinas que quieren organizar el suministro de cápsulas, ofreciendo la opción de gestionar la compra de las cápsulas facilitando el pago de las mismas y evitando conflictos entre empleados.
A los operadores se les abre la puerta para ofrecer un servicio completo de café, con una gestión controlada, gracias a la electrónica de GM Vending, que permite contabilizar las cápsulas vendidas, programar diferentes precios por canal (diferentes precios en función de las variedades de café - hasta 12 variedades), e incorporar un sistema de telemetría, para gestionar la información de manera remota.