Publicidad

Muchos pesos pesados se unen para reducir el desperdicio alimentario

Muchos pesos pesados se unen para reducir el desperdicio alimentario

HOSTELVENDING.com | 08/11/12.- Los presidentes y directores generales de compañías tan destacadas como Autogrill, Coca-Cola, Nestlé, Campofrío, Nutrexpa, El Árbol, Pepsico, Alcampo, ElPozo, Mercadona, Dia, Mahou-San Miguel o Grupo Siro, entre otras, firmarán públicamente en Madrid, este jueves 8 de noviembre a las 17:30 horas en el Salón de Actos de la CECA, un documento por el que se comprometen a trabajar juntos para reducir el desperdicio alimentario.

arias cañete residuos alimentarios aecocSe adhieren así a un proyecto pionero en Europa, liderado por la Asociación de empresas de gran consumo AECOC -que agrupa a cerca de 25.000 compañías en nuestro país-. El acto, en el que participarán los máximos directivos de las principales empresas de alimentación en España y las asociaciones que las representan, estará presidido por el ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, y contará con la participación del presidente de AECOC (Asociación Española de Codificación Comercial), Francisco Javier Campo, y del presidente de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), José Antonio Busto.

Muchas de estas firmas, con presencia destacada en vending, tanto en productos, como en planificación estratégica y promocional, se adhieren así también una de las grandes preocupaciones y temas de actualidad que ocupan a la industria de la distribución automática.

Por un lado, la gestión de los residuos y, por otro, ahondar en el mercado de la monodosis, monoración, platos dosificados y formatos individuales para poner en el mercado lo justo y necesario para un consumo satisfactorio y suficiente. De esta forma se fortalecen las políticas que se están poniendo en marcha para reducir el desperdicio alimentario.

 

Número 131
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.