Publicidad
Noticias Vending Empresas | Batidos nutricionales

Nutriger alza el valor del vending saludable y revoluciona la alimentación del deportista

Nutriger alza el valor del vending saludable y revoluciona la alimentación del deportista

HOSTELVENDING.com | 16/11/11.- Nutriger es un perfecto ejemplo de cómo el vending se adapta, perfectamente, a las necesidades y demandas del usuario; así como a las tendencias más actuales. De hace un tiempo a esta parte, el vending saludable se está imponiendo en muchas ubicaciones.

nutriger batidos recien hechos temperatura nutricion vending saludableY los gimnasios son una de estas ubicaciones ideales para integrar propuestas de vending saludable. Y en esta línea trabaja Nutriger, una firma que ha patentado la dispensación de batidos nutricionales naturales, recién hechos y con la temperatura ideal. Siguiendo con la tendencia de vending saludable, Nutriger ha encontrado justo lo que necesitan los usuarios de gimnasios y centros deportivos, una bebida energética, con la medida justa para una recuperación idónea tras el ejercicio y que tenga todos los ingredientes para una alimentación sana y equilibrada después del desgaste.

Además del éxito que está teniendo entre los usuarios, la confirmación llegó de la mano de Arnold Schwarzenegger. El actor y exgobernador de California promociona desde hace tiempo el Arnold Sport Classic, un evento de exhibiciones deportivas fitness de muy diversa índole y con una gran repercusión por la enorme cantidad de participantes, y la parafernalia de música y sonidos que la rodea.

Pues en la última edición del Arnold Sport Classic, en el mes de octubre en Madrid, Nutriger estuvo presente y causó una enorme sensación en Schwarzenegger. "Además de degustarlo, comentó que era ideal para eventos y ambientes como este", señaló Gerard Téllez, de la firma Nutriger. Esta firma ha desarrollado y patentado un sistema único en el mundo, que ayuda al consumo de la nutrición deportiva.

Los clientes podrán degustar o consumir cualquier producto “in situ”, antes, durante o después del ejercicio y a una temperatura refrescante. La máquina Nutriger se adapta a cualquier marca de nutrición, es capaz de almacenar seis productos diferentes y de expender batidos de 300 a 350 cl, con una textura inigualable gracias a su batidor de 15.000 revoluciones por minuto.

La temperatura podrá regularse de frío a caliente según temporada, el dispositivo mantiene el género aislado del agua, evitando la oxidación de la mezcla y tener que añadir aditivos no naturales para su conservación. En su interior destaca el sistema de expulsión, la caldera de agua caliente que realiza auto lavados para mantener la máquina en las mejores condiciones higiénicas y su monedero de cambio inteligente.

Se permite además realizar tantos cambios como se desee, gracias al software que hay instalado en su interior y a una llave Flaix. Para realizar cualquier cambio solo deberá remitirnos la llave Flaix y especificar que desea, para que los técnicos calibren la expulsión de producto con agua en cada tolva y configuren los parámetros de la máquina.

Una vez calibrada correctamente procederán a reenviarle la llave Flaix para que pueda introducirla en el puerto USB en tantas máquinas como desee. Tan solo con introducirla en la máquina y pulsando el botón, se podrán pasar datos de la llave Flaix a máquina, quedando la configuración de la misma cambiada. Pudiendo conseguir los productos a través de Internet, la expansión es ya imparable y los gerentes de gimnasios y centros deportivos tienen en este dispositivo un elemento ideal para fidelidad usuarios y completar sus servicios.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.