Publicidad
Noticias Vending Nacional | En Valladolid

Se promoverá la instalación de máquinas expendedoras de leche fresca

HOSTELVENDING.com | 01/03/11.- La Diputación Provincial de Valladolid ha aprobado una serie de iniciativas para apoyar a un sector ganadero cada vez más azotado por la crisis. Entre ellas destaca la propuesta de instalar máquinas expendedoras de leche fresca. Esto servirá para poner en contacto directo a productores y consumidores, evitando el aumento de precios por los intermediarios y paliando así, en algo, la delicada situación económica de los ganaderos. Varios son los municipios vallisoletanos que dispensan este producto ya en máquinas automáticas, concretamente Medina del Campo, Arroyo de la Encomienda, Tordesillas y la propia capital provincial.

leche expendedoras vending maquina maquinas machines Los problemas para extender esta instalación por otros puntos son el escaso presupuesto de la diputación para incentivar a los operadores y ayuntamientos; y que los propios consistorios encuentran alguna que otra traba burocrática o administrativa para conceder las licencias. Por este motivo, en la propia resolución se ha insistido que se reelaboren los reglamentos de concesión para facilitar esta actividad y abaratar los costes, que ascienden sólo para la puesta en marcha a 15.000 euros.

Máximo Gómez, diputado provincial de Agricultura en Valladolid, ha precisado a HOSTELVENDING.com que "la labor de la diputación se va a centrar en colaborar con los ayuntamientos para que redacten ordenanzas más ágiles y fáciles de ejecutar a la hora de instalar estas máquinas. Nuestros servicios están a su disposición pero para esta cuestión, ya que no podemos ir más allá, al ser un tema interno de cada municipio".

En opinión del diputado del área la solución de las máquinas expendedoras "es un granito de arena más para el sector, que quita barreras entre el consumidor y el productor, aunque no todas están yendo bien. En Valladolid capital hay cuatro y alguna no terminan de despegar. El precio es de un euro por litro y todavía cuesta entrar en el mercado, el objetivo es ofrecer un precio más cercano".

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.