Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Empresas | Nuevos productos en septiembre

Vendin prepara su próximo curso con las miras puestas en Vendibérica 2011

Vendin prepara su próximo curso con las miras puestas en Vendibérica 2011

solubles vendin instantaneos cafe leche granulada cacao chocolate cafe maquinas expendedoras vending machines HOSTELVENDING.com | 26/08/11.- Vendin prepara su particular “vuelta al cole” cargada con novedades e ilusión por la primera edición de Vendibérica 2011, donde participará activamente al ser una de la compañías impulsoras de este evento, siendo miembro fundador de la nueva generación de Comité de Proveedores de la Distribución Automática en España.

Después de la última reunión para la preparación del evento, Vendin ya tiene adjudicado un stand de 108 metros cuadrados, en la zona central del pabellón 3 de IFEMA.

Mientras se perfilan los preparativos, en el mes de septiembre, la firma aprovechará el reinicio de la actividad en el sector para introducir en el mercado los nuevos sabores de capuchinos para vending, realizando demostraciones y catas entre sus clientes, así como enviando muestras a todos aquellos que lo soliciten. Con estas propuestas, se aumenta la capacidad de abastecimiento del sector internacional, así como la consolidación del interior.

Estos productos no necesitan un contenedor aparte del que dispone la máquina, ni tampoco precisan de un mezclador ya que vienen preparados de fábrica con un aroma y sabor extraordinarios. Su dosificación de 22 gramos para 150 ml., y el comportamiento del producto, hacen de esta gama la opción ideal a los tradicionales café con leche, o cortado.

Por otro lado, Vendin también sigue trabajando en la presentación de su nueva leche desnatada 100%, que formará parte de una de las novedades para Vendiberica. En esta cita, los clientes y visitantes podrán degustar este producto, cada día más introducido en los grandes operadores por la demanda de unos consumidores que deciden tomar un producto de calidad, con una disolución óptima y con garantías de un producto sano y equilibrado para la dieta.

Número 127
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.