¿Qué es Hostelvending?

Hostelvending es el medio especializado en distribución automática, siempre con la vista puesta en los intereses del profesional del sector y destinado a la creciente demanda de estos servicios.

Con más de 20 años de experiencia y más de 1.500 visitas diarias, Hostelvending se ha convertido en el líder del sector del Vending. Somos una revista bimestral y un portal web en el que tienen cabida todas las empresas interesadas en las soluciones que ofrece este canal de distribución, sean del tipo que sean: hostelería, catering, hotelería, supermercados, etc.

Nuestra filosofía es la continua evolución, innovación y estar en la vanguardia de las últimas tecnologías, avances y modelos de negocio a nivel internacional, especialmente en mercados de Europa y Latinoamérica en los que somos especialistas. Hostelvending es el medio óptimo para estar a la última en un sector siempre cambiante y en constante movimiento.

Los contenidos abarcan no solo todos los sectores tradicionales relacionados con el Vending: Café, Snacks, Bebidas, OCS, HoReCa, Food, etc, sino también Medios de Pago, Software y Sistemas de Gestión, Telemetría, Unattended, Reverse Vending, Repuestos y Componentes, Servicios, Formación, Empresas Especializadas, Diseño de Áreas de Restauración...

Mucho más que un portal de noticias

Hostelvending.com es el primer diario online sobre distribución automática en la red. Un punto de encuentro para la actualidad más interesante sobre el sector con las noticias, entrevistas, reportajes y especiales de mayor interés para la industria, de la forma más rigurosa y con la mayor calidad. Por eso estaremos siempre allá donde se mueva el sector, en las principales ferias y eventos.

Vamos mucho más allá de ser un portal de información. Nuestro principal valor añadido es dar la oportunidad de formar parte del mayor catálogo de empresas del sector, con toda la información de cada una, productos, servicios, máquinas, etc, haciéndolo visible a nivel mundial. Nuestro servicio de asesoría ofrece las mejores estrategias para poner en contacto a profesionales del sector y desarrollar nuevos modelos de negocio.

En Hostelvending no importa el tamaño del cliente ni el área en que esté especializado. Sabemos valorar las ideas y el esfuerzo y ponemos todo nuestro empeño en ofrecer el mejor servicio para que se lleve a cabo, adaptándonos a cualquier circunstancia.