Publicidad
Noticias Vending Asociaciones | Necesidad de impulsar el sector

ANEDA varía sus líneas de trabajo y valora los últimos datos en venta de máquinas

datos primer semestre mercado vending

HOSTELVENDING.com | 03/10/11.- La última junta directiva de ANEDA (Asociación Nacional de Distribución Automática) ha puesto al sector a trabajar en varias líneas muy interesantes para los próximos retos que se avecinan. Uno de los más importantes será el apoyo y la colaboración en la organización de todo lo referente a Vendibérica 2011.

ANEDA tomará parte con una o varias ponencias, tendrá un stand propio y estará en permanente contacto con el Comité de Proveedores para cualquier otro detalle de cara a las últimas semanas de preparación. En este afán de cooperación con otros estamentos del sector, ANEDA también tomará parte en el Encuentro de Profesionales de la Asociación Vasca de Vending, que tendrá lugar el próximo 20 de octubre en Vitoria, y tiene previsto un plan de reuniones con FIAB (Federación de Industrias de Alimentación y Bebidas) para acercar posturas en la gestión de residuos.

Celebrar también la llegada de tres nuevos miembros al colectivo (Automatic Tarraco, Base Ibérica y Servicios Automatizados y Sandwich L6M) y, en el aspecto organizativo, anunciar que pronto se convocarán las elecciones a delegados regionales en dos de las comunidades autónomas con más actividad en el mundo del vending, Madrid y Cataluña.  

Xavier Arquerons, presidente de ANEDA, no quiso tampoco dejar pasar la ocasión de valorar los últimos datos publicados en cuanto a distribución de máquinas en nuestro país. Aunque no supone un análisis global de todo el sector, la distribución de máquinas en los primeros seis meses del año si es un termómetro importante para una valoración más general.

"Está claro que, por desgracia, son pocas maquinas las 8.000 que se han puesto en circulación en estos primeros seis meses. Son necesarias más acciones para impulsar el sector y que los fabricantes vendan más máquinas", señaló Arquerons. "Hay que hacer lo posible para reducir la incertidumbre entre los inversores y los operadores, y que se animen a iniciar nuevas líneas de negocio con máquinas nuevas. Hay que detener la caída para empezar a levantar", continuó.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.