Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Especiales | Estaciones de auto-servicio

Especial Estaciones de Servicio: las nuevas zonas de autoservicio Premium (Parte 1)

Especial Estaciones de Servicio: las nuevas zonas de autoservicio Premium (Parte 1)

HOSTELVENDING.COM 13/06/2022.- Se van acercando los meses de verano, y con este, los viajes tanto nacionales como internacionales. Esas pequeñas escapadas que irán marcando el comienzo de los meses de calor en los que la carretera será el escenario más asiduo, el vehículo, nuestro transporte estrella, y las estaciones de servicio, nuestro oasis de servicios. `

Así es, si hay un elemento clave en carretera, esas son las estaciones de (auto)servicio Muchos son los que van a propósito a la estación de servicio porque, como su propio nombre indica, ahora sí encuentran en ella todos los servicios y soluciones que necesitan.

La restauración y la distribución automáticas y, en general, los servicios automatizados son uno de los puntos fuertes de estos espacios. Las NO- gasolineras son visitadas a diario por el más amplio segmento de la población, desde trabajadores que se desplazan para acudir reuniones y citas hasta personas en viajes de ocio; consumidores con diferentes necesidades de implicación y entretenimiento para hacer más agradable su parada, que incluso puede llegar a ser larga en el caso del repostaje de coches eléctricos.

Un reto y una oportunidad que las estaciones de servicio y las marcas pueden aprovechar gracias a soluciones de distribución y restauración automáticas cada vez más innovadoras y de diseño que permiten complementar el servicio ya presente aumentando el número de puntos de dispensación.

De esta forma, los clientes podrían elegir entre servirse en el mostrador o hacer su compra en la máquina expendedora para evitar colas en horas punta, para consumir sobre la marcha y, por último, porque están de viaje en un país extranjero y pueden interactuar con la máquina en su propio idioma.

Se pueden crear zonas totalmente automatizadas fuera de la estación de servicio para involucrar en la experiencia de consumo incluso a viajeros que no habrían entrado en la tienda por falta de tiempo, porque quieren vigilar su coche o incluso por razones de espacio. Se trata de una reorganización de las áreas de servicio que funciona si se ofrece una solución premium en términos de calidad, diseño e innovación.

A esto hay que sumar la expansión de las zonas de carga para los vehículos eléctricos, que da paso a nuevos modelos de negocio y contar con una solución onmicanal ágil y flexible que permita gestionar los pagos es clave para tener una experiencia de usuario,

Máquinas inteligentes y conectadas que fomentan la interacción con el consumidor, entreteniéndolo durante su estancia en el área de descanso automatizada, o proporcionando información en tiempo real útil para su viaje sobre el tráfico, el tiempo, los precios del combustible y cualquier promoción en el punto de venta o para las compras online.”, Rheavendors Apliven.

 

No te pierdas el reportaje al completo: Especial Estaciones de Servicio: La visión europea (Parte 2)Estaciones de Servicio: Soluciones in time, calidad de producto y sostenibilidad (Parte 3)

Número 131
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.