Publicidad
Noticias Vending Especial | Especial Smart Vending

Especial Smart Vending: Vehículo eléctrico, la piedra angular de las ciudades inteligentes: ¿vincularlo al vending? (Parte 6)

Especial Smart Vending: Vehículo eléctrico, la piedra angular de las ciudades inteligentes: ¿vincularlo al vending? (Parte 6)

Especial Smart Vending: la gran revolución de las smart cities (Parte 1)

Especial Smart Vending: ¿Está el usuario preparado para el salto Smart? (Parte 2)

Especial Smart Vending: ¿Qué nuevas tendencias encontramos? (Parte 3)

Especial Smart Vending: Un mundo lleno de oportunidades para el Operador de Vending (Parte 4)

Especial Smart Vending: Concepto Green City: aportaciones del smart vending para el medioambiente (Parte 5)

HOSTELVENDING.COM 29/07/2020.- En relación a la sostenibilidad, otro punto fundamental que destaca en estas ciudades inteligentes es el vehículo eléctrico. En ese caso, encontraremos multitud de puntos de recarga en los que se puede vincular el vending.

Y para arrojar luz a este mercado más desconocido, hablamos con Dadesign, expertos en este segmento, quienes afirman que la transición a la movilidad eléctrica abrirá un nuevo negocio que involucrará a los mejores jugadores y modificará parte de nuestros hábitos diarios. Así, pasaremos el tiempo de nuestras vida haciendo cosas diferentes en diferentes lugares, para repostar a través de las miles de columnas que se instalarán en los próximos años.

En ese sentido, su idea pasa por la creación de puntos de intercambio dedicados a los ciudadanos, mediante la instalación de estaciones de patinetes y bicicletas de última generación; así como estaciones de autobuses completamente eficientes a través de paneles solares y baterías de almacenamiento, columnas de carga para vehículos eléctricos, nos explica Francesco Lo Presti, su National & International Sales Manager.

 

“Todas las partes se integrarán con algunos servicios automáticos de información y distribución de alimentos para necesidades (bebidas frías / calientes, medicamentos, alimentos, etc.), información, venta de boletos, etc.). Con la experiencia reciente del Covid-19, ofrecer servicios de higiene y prevención será también esencial”, Dadesign.

 

La idea sería proporcionar algunos puntos de los centros de población de áreas que actuasen como un intercambio entre bicicletas (públicas o de particulares, transporte público y vehículos privados. Ese concepto de Smart City está diseñado para convertirse en una parte integral de las estaciones de ferrocarril, metro, tranvías, cruces o paradas de transporte público; pero puede convertirse en un centro de agregación de plazas o áreas de reunión presentes en cada ciudad. En pocas palabras, se trata de verdaderos “Hub urbanos de servicios” disponibles para los ciudadanos.

Otras características

Para Dadesign, otras características que podrían implantarse son: 

  • Sistema fotovoltaico y sistemas de almacenamiento de energía renovable: los sistemas serán equipados con paneles solares y sistemas de almacenamiento de energía limpia, que permiten un bajo consumo de energía y un impacto ambiental cercano a cero. Los puntos de intercambio, de hecho, pueden conectarse a una conexión eléctrica, sin embargo, utilizarían la energía producida por la propia planta.
  • Sistema de control con cámara fija: la posibilidad de conectar el hub las 24 horas del día mediante un sistema de cámara de vídeo diseñado para evitar el vandalismo. 
  • Sistema Wi-Fi y carga de dispositivos electrónicos: el hub intermodal puede equiparse con un sistema Wi-Fi gratuito para conexión a Internet y un sistema universal para cargar teléfonos móviles, tabletas y portátiles.
  • Servicios auxiliares bajo pedido: monitoreo ambiental, pantallas de información de movilidad, video wall, control remoto, tecnologías y dispositivos para personas con discapacidad.
Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.