Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending MiSitio | Estaciones de auto-servicio

Disfruta de tu verano con una lectura refrescante sobre el futuro del unattended en las estaciones de servicio

Disfruta de tu verano con una lectura refrescante sobre el futuro del unattended en las estaciones de servicio

HOSTELVENDING.COM 02/08/2023.- Con los días soleados del verano y los viajes por carretera en mente, te recomendamos sumergirte en una lectura fascinante sobre el futuro presente de la distribución automática en las estaciones de servicio. Descubre cómo la tecnología y la innovación están transformando estos espacios en verdaderos oasis de servicios para los viajeros actuales.

En este especial, exploramos cómo las estaciones de servicio se están adaptando a las demandas de los clientes y ofreciendo soluciones automatizadas de distribución y restauración. Desde máquinas expendedoras con opciones personalizadas hasta sistemas de pago sin contacto, veremos cómo la experiencia del cliente está evolucionando para brindar mayor comodidad y diversidad de productos.

Además, conocerás las oportunidades que estas innovaciones presentan tanto para las estaciones de servicio como para las empresas del unattended. Posibilidad de ofrecer servicios premium en zonas automatizadas, expansión de puntos de dispensación...  estas soluciones están cambiando la forma en que los viajeros interactúan con las estaciones de servicio.

Sumérgete en este reportaje y descubre cómo las estaciones de servicio están abrazando la tecnología para satisfacer las necesidades de los viajeros. Desde aquellos que buscan un bocado rápido hasta aquellos que desean disfrutar de una experiencia gastronómica completa, el futuro del vending en las estaciones de servicio promete sorprenderte.

Prepárate para un viaje y aprovecha al máximo tus paradas en las estaciones de servicio con las últimas tendencias en distribución y restauración automática. Haz clic aquí para leer el reportaje al completo -dividido por partes- y descubre el futuro de la distribución automática en las estaciones de servicio: Especial Estaciones de Servicio: las nuevas zonas de autoservicio Premium (Parte 1), Especial Estaciones de Servicio: La visión europea (Parte 2)Estaciones de Servicio: Soluciones in time, calidad de producto y sostenibilidad (Parte 3Estaciones de servicio: restauración automática y, ¿módulos de cocina autónomos? (Parte 4)Estaciones de servicio: un híbrido entre supermercado inteligente y restauración automática (Parte 5)El café continúa reinando las Estaciones de auto-Servicio (Parte 6)Estaciones de servicio: ¿Podría crecer la facturación en el segmento? (Parte 7)Integración: sistemas de pago, tarjetas de fidelización y apps en estaciones de servicio (Parte 8) y Integración de las plataformas actuales con las últimas tecnologías con aplicación del Big Data (Parte 9).

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.