Publicidad

¿Qué ofrecen las superautomáticas? ¿Y las table top? (Parte 6)

¿Qué ofrecen las superautomáticas? ¿Y las table top? (Parte 6)

Especial Café y Aguafrío y calientemás del 70% del negocio de la distribución automática (Parte 6)

HOSTELVENDING.COM 17/08/2022.- La calidad la gestiona la máquina, independientemente de quién la utilice. Las máquinas y su tecnología más puntera aseguran a los usuarios una consistencia y calidad de taza maravillosa.

Tradicionalmente, las superautomáticas solo permitían de 8 a 16 selecciones, pero poco a poco han ido evolucionando incorporando más selecciones, incluyendo doble vaso, grupo de frío y se mantiene la tendencia de incluir leche líquida.

“La creciente demanda de bebidas de mayor formato, en muchas ocasiones combinadas con leche y en formatos de mayor tamaño que faciliten el Coffee to Go y Take Away, es una realidad. Y esta tendencia está todavía más introducida en el segmento de edad más joven.”, Quality Espresso.

 

Hoy por hoy, las posibilidades son muchas. Desde Franke Coffee Systems brindan todo un repertorio de maquinaria y tecnología para desplegar todo un repertorio de posibilidades: Iced Coffee Module, emulsión de leche FoamMaster, que pueden ser tanto de origen animal como vegetal con IndiviDualMilk, combinándolos con siropes o lo más novedoso como el Cold Brew, que a su vez también puede combinarse con siropes y otras tecnologías.

Por otro lado, fabricantes italianos como Rhea, nos hablan de su gama de máquinas rhea COOL, donde apuestan por la variedad de bebidas frías: desde agua sin gas o con gas, hasta café frío o capuchino a partir de polvos instantáneos, pasando por batidos con cuerpo y cremosos.

“Para satisfacer los más diversos gustos de los consumidores y ofrecer bebidas refrescantes en las estaciones más cálidas, con cualquier ingrediente”, Rheavendors Group.

 

Nuevos modelos de superautomáticas para estas grandes experiencias

Hablamos con las principales compañías fabricantes de máquinas de café profesionales para descubrir las novedades en cuanto a los modelos de superautomáticas

La Radiosa

En el caso de Quality Espreso, La Radiosa es su ejemplo más claro de la máxima personalización en una máquina de café espresso superautomática. La Radiosa es un modelo TOP con una intuitiva pantalla táctil de 10” con múltiples opciones de personalización: hasta 600 selecciones, 5 categorías de bebidas y 12 selecciones por pantalla, que puede ofrecer servicio con 2 tipos de café y trabajar tanto en modo barista como en modo self-service con resultados que están al más alto nivel.

La Radiosa Quality Espresso

Y para atender la creciente demanda de combinaciones de café espresso con leche fresca, la superautomática incorpora la innovadora tecnología EVOMILK, única en el mercado, que produce una perfecta crema a partir de leche fresca, incluso con leche fría.

“Vemos como esta personalización que ofrece La Radiosa es cada vez más demandada por parte de hoteles, restauración colectiva y mini-markets que necesitan diferenciarse con ofertas a medida adaptadas a los gustos y demandas de sus clientes”, indica Quality Espresso.

SB 1200

Por otro lado, desde Franke Coffee Systems nos revelan su novedad mas reciente: el modelo SB 1200. Una máquina que Aarón García, Sales Manager en España y Portugal no duda en tildar de “espectacular”.

Franke superautomática café

La superautomática destaca por su intuitiva interacción con el cliente y por la capacidad de combinar todo tipo de cafés, incluso Cold Brew, combinándolo en frío o en caliente leche y siropes.

rhMM1.v+

La máquina de leche fresca rhMM1.v+ de Rhea, basada en la tecnología de inducción, en combinación con sus máquinas permite ofrecer un cappuccino o un latte macchiato tradicional caliente o frío con leche fresca, pero también vegano con leche vegetal.

Rhea coffee machine

“Hemos colaborado con el campeón del arte del latte, Matteo Beluffi, que también nos ha apoyado en el estudio de las máquinas que tienen que ofrecer estas bebidas, con el fin de conseguir unos estándares de calidad cada vez más altos”, Rheavendors Group.

¿Y las table top?

En este formato, lógicamente, hay menos selecciones por un tema de espacio; sin embargo, aportan un nivel de especialización para ofrecer servicios premium, con un producto final de alta calidad (como si el de la cafetería se tratara).

Además, algunas de ellas permiten incorporan doble tipo de leche o bien sistemas para trabajar la leche en distintas temperaturas para generar diferentes texturas de leche y acabados en el producto final.

No te pierdas el especial al completo: Especial Café y Agua; frío y caliente: más del 70% del negocio de la distribución automática (Parte 1), La GRAN EXPERIENCIA: el café, más allá de la personalización (Parte 2)Recetario de bebidas y postres en caliente y frío: ¿Qué podemos encontrar? (Parte 3)Ready to drink: el formato favorito del café frío (Parte 4)Tendencias y nuevas referencias del iced coffee (Parte 5)?.

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.