24
Viernes,
Marzo 17
Hostel Vending
ReportajesAnálisis

El vending de bebidas calientes mira hacia vasos de mayor capacidad y ¿de papel?

Vasos vendingHOSTELVENDING.com 16/02/2017.- A ojos del consumidor pocas cosas tienen menos importancia en el “café de máquina” que los vasos. Sin embargo, un buen gestor de puntos de venta es consciente de que es un producto vital dentro del servicio.

Vasos y paletinas de plástico, obligados a desaparecer en el vending 


ReportajesEvolución

La cápsula, ¿capaz de imponerse en el OCS y el vending?

Cápsula de CovimHOSTELVENDING.com 13/12/2016.- Quien domina el café, domina el vending. No es una frase sensacionalista, sino más bien la constatación de que este es el producto estrella y más versátil del sector que además abarca un segmento como el Office Coffee Service, segmentado pero de un potencial extraordinario.

La cápsula de Covim, a prueba de cambios de presión 


ReportajesGarantías

Ventajas y fortalezas del mercado de máquinas y recambio nuevos

Mercado de máquinas nuevasHOSTELVENDING.com 01/12/2016.- Cuando un operador invierte en máquinas nuevas lo hace por iniciar o ampliar el negocio, por necesidad de sustituir los equipos obsoletos o buscando una mayor rentabilidad. No siempre el precio es un factor decisivo, más cuando se tienen bien estudiadas las localizaciones y los plazos de retorno y, por eso, unido a una mejora del consumo, la venta de máquinas nuevas se ha revitalizado.

La venta de máquinas nuevas despega con un 33% más


ReportajesFunción en el vending

Granulometría y dosificación, el equilibrio para la bebida perfecta

Granulometría para el vendingHOSTELVENDING.com 10/10/2016.- Entramos de lleno en temporada de bebidas calientes. Con la incorporación paulatina al trabajo tras las vacaciones y el respiro que darán las temperaturas otoñales el vending se reactiva en las oficinas con el foco puesto, como no, en el café y el resto de bebidas templadas.

Los productos que no deben faltar este otoño en tu expendedora


ReportajesModelos de negocio

Nuevas perspectivas en torno a reverse vending

Tritech reverse vendingHOSTELVENDING.com 05/10/2016.- El debate sobre el Sistema de Depósito, Devolución y Retorno de envases lleva años abierto en un equilibrio entre los defensores y los detractores que ni pactado tendría tanta igualdad.

Valencia también abre la puerta al reverse vending para mejorar las tasas de reciclaje


ReportajesOferta y demanda

El verano enfría las propuestas del vending en busca de rentabilidad

Máquinas de bebidas fríasHOSTELVENDING.com 18/07/2016.- Llegó el verano y con el un periodo lleno de contrastes para el vending. La baja actividad en empresas y centros de trabajo y, en algunos casos, debido a las altas temperaturas un menor consumo de bebidas calientes, uno de los estandartes de la venta y distribución automáticas, hacen que los ingresos disminuyas en un gran número de posiciones.

Interactivas y más eficientes, las nuevas máquinas del mercado


Reportajes Tendencia alimentación

Fideos orientales, calentar en la máquina de vending y listo

Maquina de noodlesHOSTELVENDING.com 27/07/2016.- Los fideos orientaLes listos para tomar han experimentado un crecimiento espectacuLar en nuestro país de La mano de Las principaLes marcas deL sector que han reaLizado una gran apuesta y un gran esfuerzo de comunicación. Ahora la moda llega al vending para quedarse.

El 'fast food' emigra a las expendedoras

Reportajes Casos

La expendedora, ¿aliada o enemiga para la alimentación equilibrada en el trabajo? (2ªparte)

Vending en el trabajoHOSTELVENDING.com 02/07/2015.- Entramos de lleno en las condiciones que por contrato algunas empresas deciden imponer a los operadores de vending para que la planificación alimentaria en sus espacios de trabajo se someta bajo control en torno a unos parámetros algo más estrictos.

Leer Primera Parte del Reportaje

 

Reportajes Programas alimentarios

La expendedora, ¿aliada o enemiga para la alimentación equilibrada en el trabajo? (1ª Parte)

Comedor vendingHOSTELVENDING.com 01/07/2015.- Promover la salud en el lugar de trabajo siempre ha estado ligado a determinadas políticas públicas impulsadas desde la administración y, en los últimos tiempos, también a la empresa privada toda vez que se han demostrado los beneficios que aportan medidas destinadas a mejorar la salud de los trabajadores tratando de influir en el entorno y en sus prácticas.

El vending sano confirma su aportación a la mejora de la alimentación en el trabajo

Reportajes En profundidad

Vending de pequeño formato pero con entidad propia - Minivending

minivendingHOSTELVENDING.com 09/02/2015.- El minivending es un subsector de la venta y distribución automáticas que desde hace años se rige por sus propias reglas. A veces alejado de su “hermano mayor”, el vending tradicional, a veces algo más cercano con interacciones y relaciones duraderas, el vending de pequeño formato se mueve en unos márgenes muy estrechos en los que las innovaciones llegan de manera lenta.

El cruce perfecto entre el futbolín y el minivending

Reportajes Reportaje

Snacks de presente y de futuro

Expendedora de snacksLos snacks son un pilar básico en el vending. La gran variedad de productos que entra en esta categoría complican un poco su estudio pero basta resumir en que todo lo que sea picoteo y entre en una máquina dispensadora puede considerarse como tal.

Apetitosos, saludables, originales...

Showroom y Asamblea General ACV

Showroom y Asamblea General de la Asociación Catalana de Vending

Ver más fotos
Encuentro de Profesionales del Vending de Euskadi 2016 Noche del Vending Venditalia 2016 VIII Jornada Piensa en Vending



C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga) 952 338 751
HostelVending.com se publica bajo licencia Creative Commons


CC